viernes, 26 de agosto de 2011

Cap. 1 Bianca, una chica distinta

Una chica de pelo azulado con unas tiras en unos mechones, iva dormida en un autobus que paró delante de una internado. La chica se despertó, cojió su maleta y salió del autobus, se llamaba Bianca y tenia 15 años, la habian enviado a ese internado por que sus padres murieron y su tia estaba muy ocupada y no podia cuidarla, pero ella sabia cuidarse sola.
Se quedó unos minutos observando el recinto, era bastante grande y mucha gente le miraba, eso le hacia sentir un poco incomoda, hasta que alguien le dió un empujon y cayo al suelo, con la mano derecha se agarro la cabeza y despues de un par de segundos, miró al que le habia empujado.
Chico: Apartate novata.
Bianca: -se levanta- Que pasa contigo?! Eres idiota.
Chico: A mi nadie me dice idiota, te vas a enterar.
El chico estaba realmente enfadado, Bianca se pusó seria, se levantó y cerró su mano en un puño y los pies del chico empezaron a congelarse y no se podia mover, despues sus piernas, su cuerpo y su brazos, y su cuello, le empezó a costar respirar y se estaba quedando sin aire, se asustó tanto que empezó a llorar y a pedirle por favor que parara, y así lo hizo, Bianca paró y empezó a descongelarle, no ella sabia como lo hacia pero en ese momento no le importaba, solo tenia que descongelarle, cuando acabó su tarea, el chico cayó al suelo.
Bianca cojió su maleta y entró rapidamente en el edifició seguida por las miradas de los demas alumnos. Subió las escaleras y salió a la azotea, necessitaba relajarse, pensar y sentir la brisa en su rostro.
Se sentó en el suelo y con una mano, se tapó el tatuaje, de un copo de hielo, que tenia en el tobillo del pie izquierdo, era brillante y muy bonito pero a la vez era extraño, no se lo podia quitar, y parece que es la causa de que tenga poderes.
Bianca: Debo tener mas cuidado con lo que hago, pero.. no se como lo he hecho, bueno.. mejor dejó de pensar en eso y ya esta.
Y volvió a poner en su rostro esa sonrisa leve que le hacia una chica adorable y muy popular entre los chicos y el aire empezó a jugar con su cabello, se sentia bien, era como si el aire se llevara todas sus preocupaciones.
Ese sitió le parecia extraño pero se sentia segura, Bianca se echó para atras quedando tumbada, cerró los ojos y despues de unos minutos, escuchó unos pasos, abrió nuevamente sus ojos y pudó alcanzar a ver unos zapatos, alzó un poco la mirada y vió a una chica que le sonreia.
Continuará...

1 comentario:

  1. como mola!!poderes adqiridos x 1 tatuaje!! eso si es algo q todavia no abia leido...me gusta!!^^

    ResponderEliminar