lunes, 29 de agosto de 2011

Cap, 4 Nuevo Profesor, otra clase y mas compañeros.

Elisabeth no dijó nada durante las clases, era la ultima hora para acabar las clase, tocaba clase de musica, y el director entró y dijó que a partir de ese momento tendrian un profesor nuevo, despues de decir eso, entró un chico joven, de unos 19 años, pelo rubio y ojos violetas.
¿?: Mi nombre es Kalen, y seré vuestro nuevo profesor de musica.
Todas las chicas, menos Bianca, Elisabeth, Nereida y Pyra, empezaron a susurrar, diciendo que el profe nuevo era muy guapo y joven.
Kalen miró a las que estaban calladas, con una mirada algo fria pero luego les sonrió, esa sonrisa era.. extraña, no era ni de felicidad ni de tristeza, eso hizo que a las cuatro chicas les recorriera un escalofrió por toda la espina dorsal.
Pasó el rato, ya faltaba muy poco para acabar la clase.
P. Kalen: Señoritas Bianca, Elisabeth, Nereida y Pyra, vengan conmigo.
Las mencionadas tragaron saliva.
Bianca: (susurrandole a Pyra) Hemos echo algo malo?
Pyra: Creo que no, o si Nereida?
Nereida: Si hemos estado calladas todo el rato.
Elisabeth: Bueno da igual, vamos y punto.
P. Kalen: (a los demas alumnos) Haber, escuchadme, os quedais aqui y sin armar follon hasta que acabe la clase, entendido?
El profe salió de la clase seguido de las cuatro chicas, caminaron hasta llegar a un aula al final del pasillo, las chicas entraron primero y se encontraron con cinco chicos, cada uno sentado en un pupitre.
Las chicas tambien fueron a sentarse, y el profe fue a una mesa delante de toda la clase y empezó a ablar.
P. Kalen: Vale, creo que estais todos.
La puerta se abrió y una chica, de pelo azul, entró, y se pusó a ablar mostrandose seria.
¿?: Me dijeron que tenia que venir aqui, perdon por el retraso, estaba en el despacho del director acabando de rellenar un formularió.
P. Kalen: Esta bien, ya que estas aqui de pie, presentate antes de ir a sentarte.
¿?: Me llamo Reika, tengo 14 años, ya esta?
P. Kalen: Esta bien, y cual es tu poder?
Todos: Poder? o.o
P. Kalen: Vosotros soys los que teneis poderes de la naturaleza.
Reika: Bueno, mi poder es la luz.
P. Kalen: Esta bien, puedes sentarte, ahora los demas os presentareis.
Continuara...

2 comentarios:

  1. Esta genial Carluchi:D^^ Me encanta(: Quiero el quiento, eh?^^ Seguro que MOLA MOGOLLON :D
    Esta muuuuuy bien(:

    ResponderEliminar
  2. O.O una clase yena de chicos con poderes!!genial!!

    ResponderEliminar